martes, 22 de septiembre de 2015

Los futuros remakes de Disney.

Disney, la factoría de los sueños, se ha convertido en los últimos años en carne de remakes, es decir, está continuamente anunciando nuevas versiones de sus antiguos clásicos, como ya sucedió hace menos de dos años con Maleficent y Cinderella.

LOS FUTUROS REMAKES DE DISNEY.


Y es por estos últimos anuncios por lo que me he decidido a hacer una entrada analizando los futuros filmes live action que hará la compañía americana, en los que tocará cintas históricas como The Jungle Book o Mary Poppins.

THE JUNGLE BOOK (2016).


Si no me equivoco, esta será la primera película de esta nueva tanda de anuncios que tendremos la oportunidad de ver. El clásico de Disney sobre la vida de Mowgli, un niño criado en la selva que topa con la civilización de manera inesperada, ya cuenta con su propio trailer y con la participación de grandes actores como Bill Murray, que será la voz de Baloo, o Scarlett Johansson como la pitón Kaa. Si todavía no habéis visto el adelanto, pinchando aquí tendréis la oportunidad.

BEAUTY AND THE BEAST (2017).


Un proyecto que ni siquiera se encuentra en desarrollo (perdón por el Photoshop), pero que tiene muy buena pinta gracias al reparto que lo conforma: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson... Además, es mi película favorita de Disney de animación, por lo que VA A SER LA HOSTI* Y PUNTO.

MULAN (?).


El filme original (ganador de un Globo de Oro a Mejor Película de Animación) se centra en la leyenda china de Hua Mulan, una guerrera asiática que se hizo pasar por hombre para poder ir a la guerra, en una época donde estaba mal visto que las mujeres se involucraran en conflictos bélicos. Menos se sabe todavía de esta película, ni siquiera el reparto, pero ya existe confirmación por parte de Disney.

DUMBO (2017).


Lo confieso: no soy uno de los mayores fans de Dumbo, me cuesta digerir el clásico original. Más de setenta años después del estreno de la cinta tenemos esta nueva versión, de la que hasta ahora solo sabemos que el director será Tim Burton, un director que hace poco también anunció la vuelta de una película de culto de finales de los 80, Beetlejuice.

PRECUELA ALADDIN: GENIES (?).


Bajo el título de Genies (Genios) nos llegará en un futuro esta precuela en la que ya trabaja Disney. Se centrará en el genio, y contará la historia de como acabó encerrado en la lámpara. Además, por las informaciones que se han podido saber, si esta cinta funciona bien será la que allane el camino a su continuación: una película de acción real sobre Aladdin. ¿Lo peor? Que el actor original que dio voz al genio azul, Robin Williams, ya no está con nosotros.

MARY POPPINS (?).


El último anuncio de Disney lo hemos vivido en las últimas 48 horas: Mary Poppins tendrá una continuación. Considero un error que se haga una secuela, puestos a adentrarse en este clásico creo que estaría mejor una nueva versión de la película que le valió el Óscar a Julie Andrews, pero bueno, Disney sabe muy bien lo que hace. Se habla de que la gran favorita para el papel es Emily Blunt, la británica que ya demostró sus dotes para el canto en Into The Woods.

SI TE GUSTÓ LA ENTRADA, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS PARA QUE ASÍ PUEDA LLEGAR A MÁS GENTE, ¡GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario